Sin duda, el éxito de Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica del fallecido cantante británico Freddie Mercury y la banda Queen ha despertado inquietud e interés en otras grandes figuras de la música por llevar su historia a la pantalla grande. La más reciente estrella en confirmar su biopic es la diva canadiense Céline Dion quien llevará su vida a las salas de cine el próximo año.

The Power of Love es el título de la cinta biográfica de la consagrada intérprete; nombre que hace honor a la canción homónima que Dion incluyó en The Colour of my Love – su tercer álbum de estudio en inglés- y que está convirtió en hit a principios de la década de los años noventa.

De acuerdo a informes de Variety, el biopic estará a cargo de la directora francesa Valerie Lemercier y tendrá un rodaje de aproximadamente 8 semanas en Francia que iniciará el próximo mes de marzo.


“Descubrí la fuerza de su historia de amor y su gran humor, y comprendí mejor cómo la alquimia de sus tres ambiciones individuales convirtió a una niña no deseada en la más grande del planeta”, declaró Lemercier a Variety.

Céline Dion en la entrega de los Billboard 2017

The Power of Love retratará la vida de Céline Dion desde su modesta infancia en Quebec, su transición como adolescente, su ascenso como una estrella de la música así como su relación con René Angélil, su esposo y mánager.

Variety puntualiza que Dion y su compañía discográfica autorizaron dicho proyecto fílmico al estudio francés Gaumont y dieron los derechos de sus canciones más representativas tales como “All by Myself” o “My Heart Will Go On” de la banda sonora de Titanic; tema que le valió a la cantante el Oscar a Mejor Canción Original.

The Power of Love tendrá su estreno el 2 de diciembre de 2020 en Francia. Su estreno en otros países aún no ha sido detallado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.