Chayanne En Todo EstaréChayanne es uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical, poseedor de un récord histórico al posicionar 28 sencillos en el Top 10 de la cartelera Hot Latin Songs, además de ostentar una privilegiada posición con la mayor cantidad de #1. Asimismo, el cantautor es uno de los artistas latinos más buscados en las redes sociales, con más de 14 millones de seguidores.

Sin duda es un artista sobresaliente, premiado en múltiples países y con una sólida trayectoria desde hace décadas, por lo cual el lanzamiento de su próxima producción discográfica constituye una positiva noticia. Su nuevo álbum titulado En Todo Estaré, saldrá a la venta internacionalmente el 25 de agosto y ahora damos a conocer oficialmente su portada, luego de que él mismo no resistiera la espera y nos adelantará las imágenes a través de sus redes sociales.

Actualmente, Chayanne ocupa los primeros lugares de la radio con “Humanos A Marte”, primer sencillo de este nuevo álbum. El tema, que ha hipnotizado a los escuchas y televidentes, no sólo se difunde en su versión original sino en una versión urbana en la que el intérprete hace dueto con el popular reguetonero Yandel; en estos momento, dicha versión ocupa la posición Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs. Ambas versiones están disponibles en todas las tiendas digitales.

En Todo Estaré es un trabajo inédito que cuenta con las colaboraciones de grandes productores y compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi. Algunos de los temas han sido coescritos por el propio Chayanne.

 

 

 

2 Respuestas

Deja un comentario