Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Como parte del resurgimiento de Azteca Teatro, llega a la capital jalisciense este 24 de mayo la puesta en escena Chico Busca a Chica; puesta teatral escrita por Carlos Quintanilla estelarizada por Ceci Ponce, Lambda García, Vanessa Claudio y Gonzalo García Vivanco, siendo este último quien ofreció una charla con los medios de comunicación locales para abordar los por menores en torno a este proyecto escénico.

(foto: entrefans.com)

(Foto: entrefans.com)

Después el éxito de Chico Busca Chica en la Ciudad de México en los teatros Xola y Libanés; la obra comenzará su gira nacional en la ciudad de Guadalajara, lugar de donde es originario Vivanco quien al respecto se mostró entusiasmado, ya que esta será la primera vez que actúe en los escenarios de la tierra que lo vio nacer.

“Con esta obra regreso después de cuatro años al teatro y estoy contento de que finalmente podré estar frente al público de Guadalajara”, puntualizó.

A través de una trama inteligente y dinámica, la obra aborda la vida de cuatro jóvenes y sus respectivas relaciones amorosas, las cuales aseguró García Vivanco (quien en la trama da vida al personaje de Alejandro), reflejarán algo de lo que se vive hoy en día:

“La obra habla de cómo el tema del amor ha cambiado con esto de las redes sociales o aplicaciones para conocer pareja (…) Ahora conoces a una persona por sus fotos en Instagram”, citó como ejemplo. “Ya no hay llamadas en pareja… ahora todos son mensajes por WhatsApp”, recalcó.

Así mismo, el histrión que participara en la extinta serie mexicana Soy tu Fan subrayó que la obra es recomendable para un público mayor a 17 años y puede servir perfectamente como un primer acercamiento al mundo del teatro para todas aquellas personas que no han disfrutado de una puesta escénica.

 

En otros aspectos, el también conductor compartió con la prensa sentirse satisfecho con su participación en esta puesta en escena, por lo que en estos momentos buscará enfocarse en su faceta como actor; sin embargo, no esta cerrado a propuestas de otros ámbitos.

Recientemente, quien fuera presentador de la emisión Estilo DF concluyó las grabaciones de la película Original y Copia a lado de Zuria Vega, Alberto Guerra y Juan Pablo Medina, largometraje que aborda irónicamente el tema sobre la grabación de una película.

 

FECHA:
24 de Mayo, 19 y 21:00hrs.

BOLETOS:
$450 Rojo
$400 Azul
$350 Verde
$250 Naranja
$200 Violeta
$350 Palcos Primeros
$250 Palcos Segundos
$200 Palcos Terceros

RECINTO:
Teatro Diana.