Cerrando ciclos.

Faltando un par de semanas para el esperado estreno de la cinta Avengers: Infitiny War, tercera entrega de la exitosa franquicia cinematográfica de Marvel Studios; el actor estadounidense Chris Evans reveló a The New York Times encontrarse listo para despedirse del papel del Capitán América.

Evans puntualizó en dicha entrevista al tabloide que hay ocasiones en las que “quieres bajarte del tren antes de que te digan que te bajes”. Ante esto, el histrión concluirá su participación en la saga de superhéroes con el lanzamiento de la cuarta película de Los Vengadores.

Dividida en dos entregas, Avengers: Infinity War mostrará su primer capítulo este 27 de abril, mientras que su desenlace está programado a llegar a las salas de cine el próximo año 2019, según informes. Fuentes cercanas a Marvel Studios revelan que el elenco de este cuarto largometraje regresará a los estudios de grabación en el próximo otoño.

 

 

Previo a esta noticia, Marvel ha revelado en distintas ocasiones que el enfrentamiento con Thanos que se mostrará en las dos entregas de Infinity War dejará destrucción e importantes pérdidas dentro de Los Vengadores, por lo que el Capitán América podría ser parte de estas bajas.

Desde el año 2011, Chris Evans adoptó el personaje del Capitán América y a su despedida del papel el próximo año, sumará un total de siete películas con dicho personaje. Cabe señalar que este no ha sido su único rol como superhéroe, ya que anteriormente, Evans dio vida al personaje de Johnny Storm “La Antorcha Humana” en las dos primeras cintas de Los 4 Fantásticos.

 

 

Deja un comentario