Spread the love

La joven promesa musical Christian Nodal se convierte en miembro del prestigioso “Billion Views Club” de YouTube. El video oficial de su canción “Adiós Amor” sobrepasó mil millones de vistas en YouTube hoy 6 de noviembre del 2020, agregando así un logro más a su impresionante lista de récords obtenidos en su carrera artística.

Christian Nodal cuenta con 5.8 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y su más reciente lanzamiento en la plataforma, el vídeo del tema”Mi Ex”,  supera 3 millones de vistas luego de su lanzamiento el pasado 29 de octubre.

La historia de “Adiós Amor” de Christian Nodal comenzó en el año 2016 cuando se lanzó de manera oficial el video en su canal de YouTube bajo su casa discográfica Fonovisa /Universal Music Latin Entertainment, el cual, a tan solo 24 horas de haber salido, superó el millón de visitas de manera inmediata. “Adiós Amor” se ha convertido en el himno de muchos mexicanos con el cual Christian Nodal logró conquistar nuevos territorios e incluso dio de qué hablar en la copa mundial Rusia 2018, donde miles de mexicanos corearon a todo pulmón este grandioso hit en las calles de ese país, y en donde Christian también tuvo la oportunidad de compartir con la selección mexicana y alentarlos con su música.



A pesar de haber pasado 4 años desde su lanzamiento, “Adiós Amor” continúa haciendo presencia en los listados más importantes de las plataformas digitales y de ventas. Recientemente, Apple Music nombró “Adiós Amor” como la “Canción Regional Mexicana Más Escuchada” globalmente dentro de la plataforma y a Nodal como el “Artista Regional Mexicano Más Escuchado”.

Nacido en Caborca, Sonora, Christian Nodal es el artista que está creciendo con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos del mariachi con acordeón, imprimiendo su estilo único para crear el “mariacheño”, un término que él mismo acuñó. Sin duda, Nodal continúa rompiendo barreras alrededor del mundo como un ídolo de la música Regional Mexicana, cuyo gran talento lo ha logrado posicionar como el artista #1.