La rubia cantante Christina Aguilera y el dueto estadounidense A Great Big World vuelven a trabajar en conjunto a seis años de haber conquistado las listas de popularidad con la balada “Say Something”. En la recta final de este año, ambos artistas sorprenden al público con el lanzamiento de “Fall On Me”.

Al igual que su primer colaboración, “Fall On Me” es una emotiva pieza musical instrumentada orgánicamente al piano que ornamenta exquisitamente las voces de Ian Axel (vocalista y pianista de A Great Big World) y de Christina Aguilera.

La canción, escrita por Ian Axel y Chad Vaccarino fue producida por Dan Romer. Cabe mencionar que, esta melodía fue grabado originalmente el pasado 2018 por el reconocido tenor de origen italiano Andrea Bocelli junto a su hijo Mateo como tema principal de la banda sonora de El Cascanueces y Los Cuatro Reinos de Walt Disney.


Este 24 de noviembre, A Great Big World y la llamada “voz de una generación” arribaron al escenario de la entrega de los American Music Awards (AMAs) para presentar en vivo este su nuevo single en conjunto que, hasta el momento, le sha valido críticas favorables por parte de la prensa especializada.

Además de este lanzamiento, Christina Aguilera prepara su regreso a México a principios del ya próximo mes de diciembre cono parte de la gira The X Tour. Con este gira (la sexta de su trayectoria), la intérprete de “Pero Me Acuerdo de Ti” volverá a cantar en territorio mexicano después de 18 años desde su última visita.

El tema “Fall On Me” ya está disponible en formato digital y todas las plataformas de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.