Faltando unas cuantas semanas para que se lleve a cabo la gala de los premios MTV Video Music Awards, rumores apuntan a la cantante pop estadounidense Christina Aguilera como una de las protagonistas de la noche, ya que aseguran que esta podría llevar a cabo la presentación de su nuevo sencillo en dicha ceremonia.

Poseedora de una de las voces más potentes de la industria musical, la intérprete de “Beautiful” compartió hace unos meses a través de sus redes sociales un vídeo de corta duración en el que esta aparece en un estudio de grabación y rodando una escena de lo que podría ser el vídeo de próximo corte musical, tema con el que marcará su regreso a la escena musical luego de cuatro años desde Lotus, su última producción discográfica.

Aunado a este teaser, fanáticos de Christina Aguilera llegan a la conclusión de que la artista formará parte de las actuaciones de los VMA’s 2017 debido a que esta recientemente ha comenzado a seguir la cuenta oficial de los premios en Twitter. Cabe señalar que Aguilera no pisa el escenario de dicha entrega de premios desde el año 2008 cuando llevó a cabo un performance con el tema “Keeps Gettin’ Better”; canción extraída de su primer álbum recopilatorio.

Recordemos que la protagonista de la cinta Burlesque protagonizó de una de las actuaciones más emblemáticas en la historia de los premios MTV a lado de las cantantes Britney Spears y Madonna con un medley de “Like a  Virgin” y “Hollywood”; performance que causó gran polémica debido al beso que ella y Spears sostuvieron con la llamada “Reina del Pop”.

Luego de hacer público el tema “Change” y de colaborar para la serie original de Netflix The Get Down con la canción “Telepathy”, la también coach en la edición estadounidense del talent show The Voice prepara el lanzamiento del que será su sexto álbum de estudio; material discográfico que podría llegar a las tiendas a finales de este año.

 

Una Respuesta

Deja un comentario