Un dueto impactante. Se avecina el final de la décima temporada de la emisión estadounidense del talent show The Voice, y para hacer de esta final un acontecimiento sin precedentes, la producción del programa televisivo tiene preparado un performance a cargo de las cantantes Christina Aguilera y Whitney Houston.

El dueto entre ambas divas de la música podrá hacerse realidad gracias a la alta tecnología de la compañía estadounidense Hologram of Houston; empresa que se encargará de realizar una imagen digitalizada de Whitney Houston, multi premiada cantante que falleciera repentinamente en febrero de 2012.

La noticia sobre esta presentación fue emitida por Entertainment Tonight pese a que la producción ni Christina Aguilera han confirmado la misma; sin embargo, algunas personas que estuvieron presentes en la grabación del programa final de la temporada aseguran que el público atestiguará un espectáculo impresionante.

 

Whitney Houston

La legendaria cantante “cobrará vida” a través de un holograma para la final del talent show.

 

“No puedo decir nada pero estoy muy emocionada con la final. Están pasando muchas cosas emocionantes” declaró la intérprete de “Pero Me Acuerdo de Ti”

Así mismo, ya circulan algunos vídeos tomados clandestinamente en los que se puede visualizar la imagen en holograma de intérprete de “I Will Always Love You” junto a la coach de raíces latinas interpretando algunos temas que la encumbraron como una de las voces más prodigiosas de todos los tiempos.

Por su parte, Christina Aguilera dará una pausa a su rol como coach en el programa de los sillones rojos para enfocarse en los preparativos del que se convertirá en su séptimo material discográfico, el cual se especula podría ver la luz a finales de este año; cumpliéndose cuatro años del lanzamiento de Lotus, su ultima placa de estudio.