Al parecer, su fuerte campaña publicitaria dio como resultado buenos frutos para la cinta mexicana Cindy la Regia; primer largometraje nacional de peso que tuvo su ingreso este fin de semana. La comedia dirigida por  Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón que narra la historia de una chica de Monterrey que emigra a la Ciudad de México debutó en el segundo puesto de las cintas más taquilleras en México.

De acuerdo a registros, el largometraje basado en el personaje creado por Ricardo Cucamonga sumó ganancias por 8.4 millones de pesos (622 mil asistentes). A pesar de la crítica y la polarización que este proyecto cinematográfico ha causado entre usuarios de las redes sociales, expertos subrayan que Cindy la Regia podría alcanzar los 120 millones de pesos en su corrida por la cartelera de nuestro país.

Estelarizada por Cassandra Sánchez-Navarro (su primer protagónico en la pantalla grande), Regina Blandón, Diego Amozurrutia, Isela Vega y Diana Bovio, la cinta sigue los pasos de Cindy, una chica regiomontana de clase alta que enfrenta una crisis luego de que su novio le propone matrimonio. Para huir del compromiso marital, Cindy se muda a la Ciudad de México y es en la gran metrópoli donde se enfrentará sola a un mundo totalmente distinto al que estaba acostumbrada y deberá abrirse paso en el mundo laboral, conseguir nuevos amigos, entre otras calamidades.

La película, no logró desbancar a Will Smith y Martin Lawrence con Bad Boys: Para Siempre quien desde hace diez días sigue en el puesto número uno de la taquilla en México. Los primeros cinco lugares del ranking de este fin de semana lo completan la cinta bélica 1917, la nueva adaptación de Mujercitas por Greta Gerwig y la comedia ácida Jojo Rabbit, en tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.