Guadalajara, Jal.- Desde España, llega por primera vez a la Perla Tapatía el tétrico y multidisciplinario espectáculo El Circo de los Horrores, montaje escénico creado en el año de 2007 por el artista circense ibérico Suso Silva que mezcla fantásticamente la escuela clásica del circo con técnicas del teatro, danza y el cabaret.

Desde su fundación, El Circo de los Horrores ha gozado de un gran recibimiento no sólo en su natal España, ya que su éxito ha sido palpable en distintas zonas geográficas tales como Italia, Estados Unidos, Perú y recientemente en México; siendo el público capitalino el primero en disfrutar de este peculiar montaje durante un periodo de tres meses y que ahora llega a los escenarios tapatíos por corta temporada.

Aclamado por la crítica, el show ha sido visualizado por más de 100 mil espectadores quienes han sucumbido ante el horror; médula principal del espectáculo inspirado en la literatura del estadounidense Edgar Allan Poe y clásicos del cine de terror tales como Nosferatu y que además, añade un toque de humor adulto así como una constante interacción con el público; haciendo del montaje una experiencia inigualable en su especie.

“La cultura mexicana tiene gran empatía con la muerte. Yo creo que debido a esto hemos hecho una buena conexión con el público de este país”, expresó un vocero de la compañía española Hasta que la Muerte nos Separe en conferencia de prensa a los medios locales.

 

Circo de los Horrores

(Foto: circodeloshorrores.com)

Tal y como su nombre lo sugiere, El Circo de los Horrores gira en torno a hilos del suspenso, misterio y terror; jugando con la mente de los espectadores quienes por cerca de dos horas conocerán aterradores personajes como la Monja Carnicera, Grimo el Payaso Asesino, una sensual y letal vampiresa, entre otros, todos ellos liderados por Nosferatu; anfitrión del Circo de los Horrores.

Reuniendo talento de 30 actores en escena provenientes de países como Portugal, España, Kenia, Mongolia e incluso México; El Circo de los Horrores: El Inicio muestra un excelso despliegue escénico y técnico con la más alta calidad en iluminación, vestuario y efectos especiales.

De acuerdo a declaraciones de la compañía Hasta que la Muerte nos Separe, su creador Suso Silva tiene gran interés en regresar a nuestro país con Manicomio y Cabaret Maldito (recientemente estrenado en Barcelona); continuaciones del espeluznante montaje que ha causado furor en Europa.

 

 
FECHAS:
Del 4 al 14 de Febrero (excepto los días 8 y 9)
*Consulte horarios en cartelera del recinto

BOLETOS:
$950 Cripta VIP
$800 Nicho Preferente
$700 Mausoleo
$600 Morgue
$400 Crematorio
$850 Panteón
$700 Panteón 2
$450 Panteón 3
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

Deja un comentario