Ciudad de México – La mundialmente afamada compañía circense Cirque du Soleil regresará dentro de los próximos meses al territorio mexicano para presentarle Luzia al público; un espectáculo inspirado en la cultura de nuestro país.

Cirque du Soleil LUZIA México“Luzia te llevará a un México imaginario, como si fuera un sueño donde la luz calmará el espíritu y la lluvia le da tranquilidad a tu alma”, reza un comunicado emitido por la empresa OCESA.

“Lleno de sorpresas visuales, presentando números acrobáticos impresionantes en medio de un mundo surrealista, Luzia llevará al escenario muchos lugares, caras y sonidos de México, que toman su inspiración de fuentes tradicionales de nuestra historia y referencias modernas, demostrando el color y la grandeza de nuestro país”, agregan.

La factoría franco – canadiense, estrenó este espectáculo el pasado 2016 en la ciudad de Montreal, donde sumó un total de 495 presentaciones; posteriormente, Luzia fue montado las principales ciudades de Estados Unidos y Europa -registrando más de dos millones de espectadores-.

Siendo el primer espectáculo del Cirque du Soleil dedicado a un país; Luzia muestra al público la flora (flores de cempasuchil), fauna (mariposas monarca, jaguares), cultura y las tradiciones de México desde la perspectiva e interpretación de la compañía circense, sin caer en el folclore o los típicos clichés de la cultura mexicana.

El próximo 30 de agosto, la compañía debutará en la ciudad de Guadalajara con este espectáculo y dos meses después se trasladará a la Sultana del Norte (4 octubre). Luzia finalizará su paso por México en la capital del país, donde tendrá una temporada desde el 8 de noviembre al 23 de diciembre.

 

 

FECHAS:
A partir del 30 de Agosto (Guadalajara)
A partir del 4 de Octubre (Monterrey)
8 de Noviembre al 23 de Diciembre (CDMX)

BOLETOS:
*Preventa Citibanamex del 9 al 11 de Mayo.

RECINTOS:

Gran Carpa Soleil -Av. López Mateos- (Guadalajara)
Gran Carpa Soleil -Valle Oriente- (Monterrey)
Gran Carpa Soleil -Santa Fe- (CDMX)

 

Deja un comentario