Guadalajara, Jal.- Un año después del arribo de Luzia (el espectáculo inspirado en la cultura mexicana) a nuestro país; el mundialmente aclamado Cirque du Soleil anuncia su regreso a la capital jalisciense con Crystal, el primer show acrobático sobre hielo de la compañía circense.

Crystal no es sólo un espectáculo congelado, es la primera experiencia sobre hielo de Cirque du Soleil. Observe a patinadores de hielo y acróbatas de clase mundial reclamar un nuevo escenario congelado, veloz y fluidamente, mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca antes vistas. Un nuevo tipo de espectáculo en que Cirque du Soleil conoce el hielo para desafiar todas las expectativas.

Dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, Crystal, nuestra heroína renegada, lo lleva en un cuento emocionante de autodescubrimiento, mientras se sumerge en un mundo de su propia imaginación. Sienta la adrenalina al verla atravesar este mundo surrealista, en su camino a convertirse en lo que siempre estuvo destinada a ser: segura, curiosa y creativa.

Crystal le invita a suspender la realidad y deslizarse hacia un mundo lleno de colores que salta a la vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil.

Compuesto por cuatro actos, Crystal de Cirque du Soleil es adecuado para todas las edades y llegará en corta temporada a la Perla Tapatía el próximo mes de septiembre.

FECHAS:
25 al 29 de septiembre.

BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 11 y 12 junio.

RECINTO:
Arena VFG.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.