Definitivamente, para muchos viajeros la barrera del idioma se convierte en uno de los principales obstáculos para disfrutar al máximo de sus vacaciones ya que la comunicación y el intercambio de ideas se convierten en toda una pesadilla. Ante esto, la empresa británica Mymanu ha desarrollado Clik, unos audífonos con la capacidad de traducir al instante hasta 37 idiomas.

De acuerdo a informes de su empresa desarrolladora, los audífonos Clik pueden ser utilizados por el usuario en su forma tradicional, es decir, para disfrutar de su música y/o cualquier audio en alta definición o bien como su traductor instantáneo de 37 lenguas.

“Mymanu Clik ayudará a la colaboración de accionamiento y romper las barreras del lenguaje en nuevas y emocionantes formas al tiempo que proporciona una mayor comodidad”, reza la descripción del dispositivo.

 

 

Adicionalmente a esto, este atractivo gadget se puede sincronizar con smartphones para reproducir en altavoz los mensajes de texto, llamadas y notificaciones que reciba el usuario en su dispositivo móvil.

La batería de este producto, se carga de forma inalámbrica portátil mediante conexión USB.

La empresa Mymanu está en proceso de fabricación de estos audífonos, los cuales ya pueden ser reservados por el público a través de su sitio web por un costo de 155 libras (200 dólares). La firma detalló que una que estos salgan en forma oficial al mercado, el costo de los audífonos Clik será de 280 libras (360 dólares).

 

 

Deja un comentario