A escasos de celebrar la llegada de este 2019, el comité organizador del mundialmente afamado festival musical Coachella develó a través de las redes sociales el cartel oficial de este año que está encabezado por Childish Gambino, Tame Impala y la diva pop juvenil, Ariana Grande.

Está edición del festival se llevará a cabo durante dos fines de semana -como ya es costumbre- durante el próximo mes de abril (12, 13, 14, 19, 20 y 21) en el Empire Polo Club de Indio, California.

Además de los artistas estelares antes mencionados, Coachella 2019 contará con la participación de otras grandes figuras de la escena musical a nivel internacional tales como Zedd, Dj Snake, Dillon Francis, Diplo, Solange y la cantante Janelle Monáe; nominada a los premios Grammy en la categoría a Álbum del Año.

Cabe destacar que, previo a la develación del line up definitivo, se anunció que la participación del rapero estadounidense Kanye West fue cancelada debido a que este no logró llegar a un acuerdo con los organizadores de Coachella.

Fuentes extraoficiales detallaron al sitio TMZ que las dimensiones del escenario de uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial no eran suficientes para que West pudiese desarrollar el show que este quería como figura principal de este año.

¡Más latino que nunca!

Para sorpresa del público, el line up de Coachella 2019 reúne el mayor número de exponentes latinos en la historia del festival.

La sensación del género trap, Bad Bunny, arribará al legendario escenario del festival para ofrecer al público un cóctel musical de sus más grandes éxitos. La aclamada cantante y compositora de origen chileno Mon Laferte hará lo propio previo a la gira que está prepara para la República Mexicana como parte de la promoción de Norma, su última placa de estudio.

La revelación española, Rosalía, llevará su propuesta de música urbana a Coachella luego de recibir excelentes críticas tras sus presentaciones en los Latin Grammy y los MTV EMAs. Por su parte, el astro colombiano J Balvin volverá al festival para ofrecer su show en solitario luego de un año de su colaboración especial durante el apoteósico concierto de la multipremiada cantante afroamericana Beyoncé.

Representando a nuestro país, la consagrada agrupación del género regional mexicano Los Tucanes de Tijuana harán lo propio en el festival, siguiendo los pasos de Los Ángeles Azules, quienes fueron convocados a participar durante la edición pasada del festival.

Una Respuesta

Deja un comentario