Basada en el analista de la CIA creado por el maestro del espionaje Tom Clancy, “Código Sombra: Jack Ryan” es un emocionante thriller de acción que sigue a Ryan (Chris Pine, Star Trek) desde su tranquila doble vida como veterano de guerra convertido en ejecutivo de Wall Street hasta su iniciación como un agente norteamericano perseguido al ir tras la pista de un complot terrorista en Moscú.

Para sus amigos y seres queridos Ryan aparenta ser un ejecutivo de Nueva York más, pero su reclutamiento secreto en la CIA es de muchos años atrás. El habí­a sido traí­do como un genio con doctorado para procesar datos globales, pero cuando Ryan desentraña un esquema meticulosamente planeado para colapsar la economí­a de los Estados Unidos y hacer estallar un caos global, se convierte en el único hombre con las habilidades para detenerlo.

Ahora él está en plena operación, lanzado en un mundo de sospecha, engaño y fuerza letal. Atrapado entre su reservado director Harper (Ganador del Premio de la Academia Kevin Costner), su desinformada prometida Cathy (Kiera Knightley) y un brillante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Jack debe confrontar una nueva realidad donde al parecer no se puede confiar en nadie, sin embargo, el destino de millones depende de que encuentre la verdad. Con la urgencia de una mecha encendida, está en una carrera para estar siempre un paso adelante de todos a su alrededor.



DIRECTOR

Kenneth Branagh

PRODUCTOR

Lorenzo di Bonaventura

ELENCO

Keira Knightley, Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh.

Deja un comentario