La agrupación británica de pop/rock Coldplay presentó “Hymn For The Weekend”, nuevo sencillo de su más reciente material discográfico A Head Full Of Dreams. Además de presentar dicho sencillo, el cuarteto londinense estreno el video musical del mismo, material que incluye la participación de la cantante estadounidense de R&B Beyoncé.

Bajo la dirección de Ben Mor, el vídeo de “Hymn For The Weekend” muestra también a la estrella de Bollywood Soman Kapoor en una vibrante y colorida experiencia audiovisual filmada en la ciudad de Mumbai. “Hymn For The Weekend”  es la continuación del sencillo  “Adventure Of A Lifetime”, primer corte promocional que se convirtió en el vigésimo primer sencillo de la banda en llegar a la cima del Top 40 en el Reino Unido y se mantuvo ahí por más de 10 semanas consecutivas.

A Head Full Of Dreams es el séptimo disco de Coldplay que salió a la venta el pasado mes de Diciembre y que alcanzó el No. 1 en iTunes en más de 90 países y ha vendido a la fecha más de 3 millones de copias. El disco también ha colocado a Coldplay como la Banda con más streamings en el mundo.

 

Coldplay Hymn for the Weekend

 

A principio de mes, se anunció que la banda fue nominada a los Brit Awards 2016 como “Mejor Acto Británico” y “Mejor Álbum”. La banda también tendrá una participación musical en estos premios. Esta será su nominación No. 23 en su carrera (más que cualquier otra banda en la historia). Del mismo modo, Coldplay recibirá el premio Godlike Genius Award en los premios NME Awards 2016.

Adicionalmente, el próximo 7 de Febrero, la banda será la encargada de amenizar el medio tiempo del Súper Bowl 50 en Santa Clara, California y se espera que sea un evento visto por más de 160 millones de personas.

Coldplay realizará una extensa gira alrededor del mundo para promover su disco A Head Full Of Dreams. La banda se presentará en una gira de estadios en todo Latinoamérica y Europa (Incluyendo 4 noches en el estadio de Wembley). La banda ya anunció también la gira de estadios en Los Estados Unidos que sucederá en el presente año.

 

 

Deja un comentario