El tour del año. A través de una encuesta realizada por el gigante mundial del boletaje Ticketmaster, la agrupación inglesa de pop/rock alternativo Coldplay fue seleccionada como la responsable de la gira de conciertos más popular de este 2016 por el A Head Full of Dreams Tour.

Luego de conocer esta noticia, el líder y vocalista de la banda, Chris Martin dirigió unas palabras de agradecimiento para sus fanáticos y público en general que los coronó con dicha condecoración: “Estamos muy orgullosos de recibir el premio Ticket of the Year de Ticketmaster”, expresó.

“Gracias a todos los que nos han votado. Los conciertos que hemos hecho este año han sido muy especiales para nosotros, por lo que es maravilloso saber que también lo han sido para nuestros fans”, agregó Martin.

De acuerdo a datos arrojados por la empresa de boletaje; la gira A Head Full of Dreams registró más de 1 millón de entradas en los más de 100 conciertos que la banda intérprete de “Hymn for the Weekend” ofreció por Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia durante 2016.

 

Coldplay A Head Full Dreams Tour

 

El cuarteto se impuso en dicho listado gracias a su concierto ofrecido en la capital inglesa, superando así a otros espectáculos tales como el Rock Werchter Festival, el Purpose Tour del astro juvenil canadiense Justin Bieber en Arnhem, Holanda y la presentación del Formation World Tour de Beyoncé en Londres.

Coldplay le arrebató el premio a su compatriota, la cantante Adele quien ofreció un total de 107 recitales con localidades sold out durante este 2016.

Con dicha gira, la banda dio promoción a su álbum de título homónimo; séptima placa de estudio del cuarteto que se colocó en los primeros lugares de ventas en países como Reino Unido y Estados Unidos. Para este material discográfico, Coldplay contó con la participación especial de Beyoncé y Tove Lo.

 

Deja un comentario