¡Están de vuelta! A poco más de un año de la publicación del introspectivo álbum Ghost Stories, la agrupación inglesa de pop/rock, Coldplay marca su retorno a la escena musical de la mano de “Adventure Of A Lifetime”, primer corte promocional de la que será su nueva placa discográfica, la cual llevará por título A Head Full Of Dreams.

Grabado en las ciudades de Los Ángeles, Malibú y su natal Londres; A Head Full Of Dreams de Coldplay cuenta con la producción del sueco Stargate junto al habitual colaborador de la banda, Rik Simpson. Para este séptimo álbum de estudio, Coldplay contará con las colaboraciones de grandes exponentes de la industria, tales como Merry Clayton, Noel Gallagher y la cantante estadounidense de R&B, Beyoncé.

 

Coldplay A Head Full Of Dreams

El nuevo álbum del cuarteto inglés llegará a las tiendas a partir del 4 de diciembre.

 

Contando la melodía oculta “X Marks The Spot”, el álbum estará compuesto por un total de 12 temas los cuales distan totalmente del su antecesor, el cual se destacó por ser un álbum más íntimo con sonidos místicos, suaves y sombríos. Parlophone, su compañía discográfica define el álbum como “energía, color y grandes momentos que afirman la vida”, además de señalar que el mismo contiene temas con un corte exuberante, tales como su primer sencillo “Adventures Of A Lifetime” o melodías explosivamente poderosas como “Hymn For The Weekend”.

“Estamos haciendo música que suena diferente si la comparamos con las canciones del álbum anterior. Es un momento divertido para Coldplay”, declaró su vocalista Chris Martin meses antes de dar a conocer su nuevo sencillo.

De acuerdo a lo informado en su página web oficial, A Head Full Of Dreams llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre y estará disponible en formato físico, digital y en vinilo.

 

 

 

 

Deja un comentario