Finalmente, la colección creada por la firma francesa Balmain para la famosa cadena de moda low cost H&M llegará a sus tiendas este mes de noviembre y promete convertirse en una de las más exitosas entre los fashionistas.

Pese a que ya habíamos apreciado un par de sneak-peeks de esta esperada colección; a través de las redes sociales se han develados las primeras imágenes y vídeos de la colaboración de la maison para H&M; campaña protagonizada por Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn, tres de las it girls del momento.

“Cuando amas el mundo de Balmain, también amas a las modelos que forman parte de él. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas, y resultan la opción perfecta para protagonizar la campaña Balmain x H&M”, declaró Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

 

Balmain H&M

 

En las imágenes, podemos ver a sus protagonistas dentro de un vagón del metro portando outfits que bien podrían ser parte de alguna de las colecciones de Balmain. La fotografía de esta campaña corrió a cargo de Mario Sorreti, quien diera vida a la más reciente campaña de la firma francesa.

H&M anunció que los precios de estos diseños no serán excesivamente costosos pero, tampoco serán del todo baratos en comparación a otras de sus prendas; ya que uno de los vestidos creados por Balmain para la edición limitada de dicha colección tiene un costo que supera los 400 euros. Sin embargo, un vestido auténtico de Balmain oscila entre los 7 mil euros por lo cual, realmente los diseños de esta campaña son más accesibles.

La fecha de lanzamiento de la colección está marcada en el calendario para el día 5 de Noviembre, y el 20 de Octubre se realizará una fiesta de lanzamiento en la ciudad de Nueva York.

 

 

Deja un comentario