Barbie, la muñeca más emblemática de todos los tiempos continúa siendo musa para la industria de la moda, tocando el turno de la diseñadora británica Sophia Webster quien hace realidad el sueño de muchas niñas y mujeres al lanzar una colección inspirada en la célebre muñeca.

Webster se unió a la compañía Mattel para la creación de dicha colección de zapatos; misma que está compuesta por seis pares diseñados para mujeres adultas que van desde los tacones, sandalias y algunos sneakers así como tres adaptaciones de dichos modelos pensados para las más pequeñas. Teniendo como base el color rosa, la colección de zapatos de Barbie incluye característicos detalles de la muñeca tales como las transparencias, el glitter entre otros, esto sin dejar de lado el sello característico de su creadora.

 

 

“Una colección de zapatos para Barbie siempre ha sido mi proyecto de ensueño (…) Me encanta que este concepto establece un equilibrio entre los sueños y la realidad”, declaró Sophia Webster.

Dicha colección de zapatos de Barbie forma parte de una extensión de la campaña titulada Barbie Fashionista y se encuentra disponible para su compra desde el 27 de agosto a través de los almacenes Selfridges London, en algunas tiendas del continente asiático y a través de la tienda online de Webster Shoes.

 

 

 

 

Deja un comentario