La célebre diseñadora de modas de origen venezolano Carolina Herrera designó al mundialmente conocido fotógrafo Mario Testino como director de su nueva campaña publicitaria correspondiente a la colección primavera/verano 2016; campaña protagonizada por la top model estadounidense Lily Aldridge.

Espontaneidad, frescura y elegancia son algunos de los puntos clave en las imágenes captadas por el fotógrafo peruano para esta colección de la modista con quien colaboró en su primera campaña publicitaria a nivel mundial en 2015.

 

Carolina Herrera Primavera Verano 2016

Aldridge es elegida por segunda ocasión como el rostro principal de la firma Carolina Herrera.

 

 

La modelo y “ángel” de la afamada firma de lencería Victoria’s Secret, Lily Aldridge se convierte por segunda ocasión en el rostro principal de Carolina Herrera, luciendo elegantes y delicadas piezas que  combinan una silueta clásica con detalles que evocan la sensualidad femenina, tales como un conjunto color blanco con transparencias.

Además de Aldridge, quien ha colaborado con importantes casas de moda como Michael Kors, Tommy Hilfiger, GAP, por mencionar algunos; la colección primavera/verano 2016 de Carolina Herrera cuenta con la participación de Romee Stridj y los modelos Piero Tumbas y Emilio Pancheri.

 

Deja un comentario