De acuerdo a información proporcionada por Deadline, el actor Colin Farrell (Alexander, Dumbo) se encuentra en negociaciones con los estudios Warner Bros. para formar parte del elenco de la película del universo DC, The Batman que estelarizará Robert Pattinson.

El medio especializado subraya que el histrión de origen irlandés podría encarnar a El Pingüino y, en caso de que las negociaciones lleguen a buenos términos, se cerraría el fichaje de los villanos que se enfrentarán al llamado “Hombre Murciélago” en dicho largometraje. Hasta el momento, los dos antagonistas de la trama estarán a cargo de Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano quien dará vida al complejo personaje de El Acertijo.

View this post on Instagram

😇

A post shared by Colin Farrell (@farrellgram) on

Antes de Colin Farrell, se dio a conocer que el actor Johan Hill mostró interés en interpretar a El Pingüino en la cinta pero todo parece indicar que su negociación con Warner Bros. no fue exitosa.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que el emblemático villano llegue a la pantalla grande. Recordemos que, en 1992 el hoy consagrado actor Danny DeVito hizo una magistral actuación de El Pingüino para la cinta Batman Returns dirigida por Tim Burton.

The Batman –dirigida por Matt Reeves – está programada a estrenarse a finales de junio de 2021. El filme se centrará en una versión más joven de Bruce Wayne (Robert Pattinson).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.