MovieAún falta casi medio año para que se estrene una de las películas mas esperadas por los fans pero ya nos están dando unos pequeños adelantos. Algo que los fans esperábamos con muchas ansias pues desde la Comic Con, donde se estreno el trailer, se han revelado pequeños datos por lo que han surgido muchos rumores y hasta el momento de eso se alimentaba la publicidad para dicha cinta.

 

Primero se rumorearon los villanos que aparecerán en la película. Luego, los comentarios de actores y del mismo director, Zack Snyder insultando a las películas de Marvel Studios y las respuestas de estos.

Ahora es el turno del Villano Lex Luthor de hacerse cargo de la publicidad por lo que se libero un video “comercial” de Lex / OS, un sistema operativo creado por la empresa de Luthor, LexCorps. Para convencernos de qué el lo unico que busca es el bien para la humanidad.

Lo curioso de este “comercial” es que se parece mucho a lo que trataba de hacer el personaje de Samuel L. Jackson en la cinta de Kingsman.

 

Ademas, se reveló el arte conceptual de como lucirá Superman y Wonder Woman junto a una nueva imagen de Ben Affleck como Batman.

Captura de pantalla 2015-10-11 a la(s) 07.54.56 Captura de pantalla 2015-10-11 a la(s) 07.55.09 Captura de pantalla 2015-10-11 a la(s) 07.55.27

 

Deja un comentario