Con una planeación de poco más de dos años y medio, Sony Music reúne a tres de las intérpretes más destacadas de nuestro país en un álbum inigualable que promete deleitar hasta el más exigente de los públicos. Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad unen sus extraordinarias voces en el proyecto denominado Las Tres Grandes, el cual fue concebido bajo el exitoso concepto Primera Fila, el cual ha sido grabado por otros grandes exponentes como Vicente Fernández, Franco de Vita, por mencionar algunos.

Grabado totalmente en vivo en el estudio 7 de los Estudios Churubusco, este álbum de las tres cantantes reúne una exquisita selección de temas los cuales se engalanaron con las voces de estas magistrales intérpretes quienes se hicieron acompañar de un grupo de músicos y coristas para embelesar a un público de 450 personas quienes pudieron presenciar la realización de este grandioso material audiovisual.

Como carta de presentación de Las Tres Grandes Primera Fila, fue lanzado en forma oficial el tema “Como Agradecer”, melodía que fusiona de manera excepcional las voces de Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad junto a una musicalización de primer nivel que da como resultada una experiencia sonora sin comparaciones.

“Cómo Agradecer” es un tema de la autoría de Tres de Copas, que habla de valoración, cariño, gratitud a México, Latinoamérica, a Dios y a la vida por aquellas cosas buenas que se nos ponen en el camino para hacer de nuestra existencia algo memorable. Una canción muy querida que regresa en nuevas voces para llegar a los corazones de la gente que goza de la vida y ama cada día.

 

Las Tres Grandes Como Agradecer

 

“Ha sido un proceso complicado, pues en su carácter son radicalmente opuestas. No son un trío, sino solistas. Para mí, este ha sido el Primera Fila más complicado de todos los que se han hecho (…) Yo les hice una propuesta y me batearon todas las canciones. Ellas eligieron y armaron el repertorio”, declaró Paul Forat; vicepresidente artístico de Sony Music en México.

El álbum, estará compuesto por 24 grandes temas tales como “Te Amo”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Fallaste Corazón”, “Acá Entre Nos”, “Me Cansé de Rogarle”, entre otros que fueron ensayados por Las Tres Grandes por un periodo de dos meses.

Como ya es costumbre en este formato creado por su casa discográfica; Las Tres Grandes Primera Fila convocó el talento de las cantantes Ely Guerra, Lila Downs, María León (vocalista de Playa Limbo) y Paquita la del Barrio como invitadas especiales; quienes acompañaron a las cantantes de este proyecto musical en algunos de los temas en lo que sin duda, serán unos de los plus de este material discográfico.

Bajo la dirección de Aureo Baqueiro, el CD+DVD, Las Tres Grandes Primera Fila llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. De acuerdo a informes, una segunda parte de este formato será lanzado tentativamente entre los meses de abril y mayo de 2016.

El sencillo “Como Agradecer” ya está disponible para su compra en todas las plataformas digitales.

 

 

 

Deja un comentario