5 Seconds Of Summer MonterreyMonterrey, NL.- La banda revelación más grande de 2014, 5 Seconds Of Summer, anuncia su muy esperado regreso a México, como parte de su gira mundial de 2016 y la primera escala de Lucas, Calum, Ashton, y Michael se presentarán la Sultana del Norte el próximo mes de septiembre.

5 Seconds Of Summer regresa a los escenarios debido a la abrumadora demanda y asombrosa respuesta del público durante la gira Rock Out With Your Socks Our de 2015,  que llevó a la banda por todo el mundo, presentándose para más de un millón de fans.

En 2014, agotaron las entradas para dos conciertos en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México en tan sólo un par de horas y ahora regresan al país para actuar en dos de los escenarios más importantes de México: El Auditorio Banamex y el Auditorio Nacional. 5 Seconds Of Summer ganó el Premio ARIA 2015 al Mejor Acto en vivo y con esta gira demostrarán a sus fans por qué merecen ese galardón. Los chicos ofrecerán también conciertos en lugares emblemáticos internacionales como el Madison Square Garden de Nueva YorkLa Arena 02 de LondresThe Forum de Los Angeles y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

La banda australiana recorrerá el mundo en 2016, y terminará la su gira con 3 shows muy especiales en Sidney, Melbourne y Brisbane. Este anuncio se da tras el lanzamiento del más reciente álbum de estudio de la banda titulado Feels Good, Sounds Good, un disco repleto de éxitos de pop-rock cargados de adrenalina, con lo que le dan un guiño a sus influencias estadounidenses del Alt-Rock. El álbum es la continuación de su álbum debut homónimo, que vendió más de tres millones de copias en todo el mundo, por lo que fue reconocido como el lanzamiento más grande de ese año en Estados Unidos.

 


FECHA:
21 de Septiembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

Deja un comentario