Spread the love

Ciudad de México – Para beneplácito de sus seguidores mexicanos, la agrupación de origen noruego, a-ha, se presentará el próximo mes de septiembre la capital del país con su tour Hunting High and Low Live que tiene como objetivo interpretar todos los temas de su álbum debut del mismo nombre.

La noticia de que a-ha presentaría su álbum debut Hunting High And Low en vivo fue inesperada. Durante todos estos años la agrupación nunca ha tenido miedo de repasar y tocar sus grandes éxitos. Sin embargo, la gira de MTV Unplugged a principios del 2018 demostró que sus canciones podrían tener nuevos ajustes y lograr el mismo impacto que antes. Pero asumir un álbum completo, uno muy conocido, y mantenerse fiel a su espíritu resultó un acto audaz.

Durante sus más de 30 años de carrera a-ha ha realizado más de 600 conciertos en 38 países alrededor del mundo. Millones de fans han visto a la banda en estadios, auditorios o teatros pequeños, han actuado ante 197.000 personas o en pequeñas presentaciones para menos de 100 espectadores.

FECHA:
22 de septiembre, 20:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $580 hasta los $1,560 pesos.
*Preventa Citibanamex 17 y 18 de marzo.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.