México, D.F.- El cantante sensación de España, considerado como uno de los artistas juveniles más importantes de habla hispana hoy en día, Abraham Mateo ofrecerá por primera vez en México un concierto como parte de su gira Tour Who I Am, con la cual deleitará a sus miles de fanáticos el próximo mes de julio.

El joven intérprete, quien goza de una extraordinaria popularidad en las redes sociales con millones de fans alrededor del mundo arribará en los próximos meses a territorio mexicano para hacer bailar a todas y todos los Abrahamers, nombre con el cual se identifican sus seguidores quienes lo han apoyado desde los principios de su carrera. Luego de ofrecer exitosos e imponentes conciertos en su natal España y países como Argentina, Chile y Perú; Abraham Mateo está listo para presentar al público mexicano los más grandes éxitos de sus dos últimos álbumes de estudio.

 

Abraham Mateo Plaza Condesa

 

Su más reciente álbum, Who I AM es el resultado de un largo proceso de composición y ha obtenido importantes logros y certificaciones en varios países. En “Who I AM”, el nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de sus canciones, sitúan a Abraham como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho para todo el mundo y a la altura de los grandes artistas globales de los últimos años.

Consolidado como la “revolución más joven del pop” dentro y fuera de España. Con 31 clubs de fans en todo el mundo: Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos, Italia, Polonia, Brasil, Filipinas y Thailandia, los fans de Abraham se cuentan por cientos de miles. Actualmente, se puede escuchar a Abraham Mateo en la radio de nuestro país en el tema “Para Siempre” donde hace dúo con la boyband mexicana CD9.

 

 

 

FECHA:
18 de Julio, 20.30hrs.

BOLETOS:
$1000 VIP
$750 VIP Rouge
$650 General
$650 Discapacitados
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Plaza Condesa.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.