Guadalajara, Jal.-  La música alternativa de Adanowsky llegará sonando con toda la actitud a Guadalajara este próximo 22 de octubre. El músico y actor francés deleitará a la audiencia tapatía con canciones como “L’idole”.  Llamado de nacimiento Adán, es hijo del famoso director de cine Alejandro Jodorowsky y de la mexicana Valerie Trumblay, así que el talento sin duda corre por sus venas.

Adanowsky nota

Su carrera como actor es bastante amplia, ha participado en 7 películas hasta la fecha, entre ellas “2 Días en París” y la famosa película dirigida por su papá, La Danza de la Realidad, donde además fungió como compositor del soundtrack.  En cuanto a sus comienzos musicales, sus primeras lecciones de guitarras le fueron impartidas por el famoso y ahora desaparecido ex-Beatle George Harrison. Durante éstas, George le dijo a Adán que “se encontraba lejos”, palabras que Adán nunca supo interpretar, pues no sabía si se refería a que se encontraba lejos en habilidad, o lejos de convertirse en un buen guitarrista.

Ha tenido colaboraciones con otros músicos alternativos e influyentes como  Devendra Banhart, con quien grabó la canción “You Are The One” y “Dime Cuando”. Además, ha fungido como productor de la cantante pop Alizée, y de León Larregui (vocalista de Zoé) cuando éste último lanzó su primer disco solista.

Como se puede ver, Adanowsky es un artista bastante versátil y que tiene muchas facetas, lo que lo convierte en un personaje interesante y a la vez un poco polémico, pues su trabajo (ya sea en cine o en la música) jamás se ha apegado a lo convencional. Actualmente, se encuentra alternando la gira con su actuación donde repetirá papel protagónico en la película dirigida por su padre titulada Poesía sin fin,
que es la secuela de La Danza de la Realidad.

Si quieren disfrutar de Adanowsky y de su peculiar forma de ver el mundo y la realidad en la que existimos, no se lo pueden perder este 22 de octubre, día en el que deleitará a los asistentes con una amplia gama de canciones y sin duda habrá más de una sorpresa inesperada en el escenario.

 


FECHA:
22 de octubre

BOLETOS:
$300 (los primeros 300 boletos)
$400 Preventa
$500 (Día del evento)

RECINTO:
Teatro Estudio Cavaret.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.