Guadalajara, Jal.- El reconocido músico e ingeniero de sonido Alan Parsons Project regresará a Guadalajara el próximo 3 de noviembre, donde tendremos la oportunidad de revivir sus mayores éxitos que hicieron vibrar y cantar a toda una generación. Durante la década de los ochentas, surgieron una cantidad infinita de grupos que querían poner a bailar a los jóvenes de la época, sin embargo, muy pocos grupos tenían el talento y la determinación de elaborar un poco más su música como lo hicieron en su momento Alan Parsons y su entonces compañero Eric Woolfson.

The Alan Parsons Projecto empezó en 1975 y surgió como un proyecto donde hacer música diferente a la disco, que predoninaba en ese entonces, era el principal objetivo. La agrupación estaba conformada por Alan Parsons, Eric Woolfson, y el director de orquesta Andrew Powell, además de que se hicieron acompañar por una alienación de músicos cambiante, pero todos con un talento indiscutible, como Ian Ian Bairnson, David Paton o Stuart Elliot y como vocalistas el propio Eric Woolfson, Lenny Zakatek, John Miles, Gary Brookers, Chris Rainbow , David Paton.

alan nota

Lanzaron varios discos con un gran cuidado en la producción y creatividad como: Tales of Mystery and Imagination,I Robot, The Turn of a Friendly Card o Eye in the Sky; y donde se destacan temas como “Don’t Let It Show”, “Time”, “Eye in the Sky”, “Silence & I” y “Old And Wise”. Además, hubo otros éxitos como “Don’t answer me”, cuyo video inspirado en los cómics destacó bastante por contar una historia de amor entre un detective y una chica que era maltratada por su pareja.

A finales de los 80’s Eric Woolfson abandonó el grupo para dedicarse enteramente a componer música para el teatro, y desde entonces Alan continuó el proyecto por su cuenta, dando conciertos en todo el mundo y contando siempre con un lleno total a donde quiera que iba, y en esta ocasión le toca el turno a Guadalajara, el próximo 3 de noviembre, cuando Alan concentre toda la energía y la nostalgia en los instrumentos para brindarle a la audiencia tapatía una velada donde los éxitos del ayer serán coreados a todo pulmón.

 

 

FECHA: 

3 de noviembre

BOLETOS: 

$1000 Rojo

$850 Azul

$650 Verde

$450 Naranja

$250 Violeta

$800 Palcos Primeros

$600 Palcos Segundos

$400 Palcos Terceros

RECINTO: 

Teatro Diana

 

Deja un comentario