Ciudad de México – A mitad de este 2017, el público de la capital del país atestiguará un recital único a cargo de las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, quienes por vez primera compartirán el escenario para deleitar al público con un derroche de energía y talento a través de los éxitos más sobresalientes de sus carreras.

Esta noticia fue develada por ambas artistas a finales del año pasado a través de una peculiar entrevista estelarizada por ambas; charla en la que cada una de ellas abordó temas personales y profesionales. En dicho vídeo, las cantantes se mostraron ansiosas por arribar juntas al escenario y cautivar a sus seguidores con un espectáculo de primer nivel.

En una primera etapa, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi informaron que su primer show sería en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California y, posteriormente, las cantantes abrieron fechas en otras ciudades de Estados Unidos como Chicago, McAllen, Laredo y El Paso.

 

 

 

Ante la alta demanda de sus fanáticos mexicanos, la llamada “Reina del Rock” y la intérprete de “Con los ojos cerrados” confirmaron la que hasta el momento figura como única fecha de dicho espectáculo en territorio mexicano programada a finales del próximo mes de junio.

Recientemente, la cantautora regiomontana editó El Amor, su más reciente placa discográfica en la que rinde homenaje a destacados intérpretes como Amanda Miguel, Jose Luis Perales, Raphael, Roberto Carlos, Yolandita Monge, entre otros.

Por su parte, “La Guzmán” editó en 2015 su más reciente disco A + No Poder del cual se extraen los sencillos “Esta Noche” y “Adiós”, siendo este último en el que la rockera marcó su incursión al género urbano.

En este show, ambas cantantes ofrecerán un vasto viaje sonoro por sus melodías más representativas y sorprenderán a los asistentes al intercambiar algunas canciones para hacer de la velada un momento inolvidable.

 

 

FECHA:
22 de Junio.
BOLETOS:
*Preventa 31 de Enero y 1 de Febrero
* Venta al público en general a partir del 2 de Febrero.
RECINTO:
Arena Ciudad de México.

Deja un comentario