Guadalajara, Jal.- Responsables de una de las giras más exitosas de este año, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi tomaron por sorpresa al público de la capital jalisciense al confirmar su paso por la ciudad con dos únicas fechas del Versus Tour; espectáculo en el que las divas de la música en español comparten el escenario para “enfrentarse” a través de una batalla a base de los éxitos más entrañables de sus respectivos repertorios.

La gira, que diera inicio el pasado 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, California; arrancó con el pie derecho al colgar el letrero de localidades agotadas; leyenda que se ha repetido en cada una de las presentaciones siguientes del tour entre las cuales destacan 3 fechas en la Arena Ciudad de México. Este suceso, lo repitieron las cantantes una vez más en la taquilla jalisciense, ya que a pocos minutos de iniciar la venta de boletos, estos se agotaron en su totalidad, motivo por el cual hicieron oficial un segundo concierto para beneplácito de sus seguidores.

Con motivo de esta controvertida fusión artística, “la Trevi” y la “Reina del Rock” sumaron a este proyecto el lanzamiento de Versus, un EP producido por Armando Ávila, Aureo Baqueiro y Tim Mitchell compuesto por 10 temas de los cuales 5 son cortes inéditos. Como carta de presentación de este álbum, las cantantes develaron el tema “Cuando un Hombre te Enamora“, melodía que se colocó en forma instantánea en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio y plataformas de streaming. El vídeo musical de este sencillo, es protagonizado por ambas cantantes junto al actor mexicano Rafael Amaya.

En Versus Tour, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi llevan de la mano al público por una experiencia sin igual mediante un viaje sonoro que mezcla el pasado y el presente a través de más de 30 canciones que conforman el setlist del espectáculo.

Luego de conquistar al publico capitalino, de Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y Perú; el dúo femenino pisará por vez primera la Perla de Occidente para deleitar a los presentes con su belleza y sus voces que repasarán éxitos como “Más Buena”, “Eternamente Bella”, “Todos me Miran”, “Hacer el amor con otro”, entre otros.

 

 

FECHAS:
15 de Noviembre, 21:00hrs.
16 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $4000 a los $300 pesos.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario