Guadalajara, Jal. – 14 mil almas se dieron cita la noche de este sábado al Estadio 3 de marzo para ser parte de la presentación del cantante madrileño Alejandro Sanz como parte de #LaGira, espectáculo con el que marcó su regreso luego de tres años desde su última visita a la capital jalisciense.

Minutos después de las 20:30 horas, el español hizo su aparición en el escenario ante la ovación del respetable tapatío quien coreaba al unísono “Hoy que no Estás”; tema con el que el artista inauguró la velada.

“Señoras y señores, toquen bien esta noche, estamos en Jalisco… ¡No me jodan!” fueron las palabras que Sanz dirigió a sus músicos y que provocaron vitores del público.

El escenario que gozaba de una fastuosa iluminación se engalanó con la voz de Alejandro Sanz quien para la ocasión, tenía preparado un vasto cóctel musical compuesto por algunos de sus temas más entrañables hasta las piezas que forman parte de #ElDisco, el álbum más reciente de su catálogo.

Deja que te Bese”, “Aquello que me Diste”, “Looking for Paradise”, “Mi Persona Favorita” y “No es lo Mismo” fueron tan sólo algunas canciones que Sanz entonó con gran entrega. Cuando tocó el turno de “El Trato” surgió uno de los momentos más emotivos de la velada ya que los asistentes levantaron los miles de corazones rojos de papel que fueron entregados por la producción al momento de ingresar al recinto ubicado en Zapopan.

Sin embargo, el español aún tenía una sorpresa más para su presentación en la Perla Tapatía. En la recta final, el artista rindió un homenaje al fallecido cantante mexicano José José con una versión al piano del clásico “La Nave del Olvido”; gesto que le valió acaloradas palmas de los jaliscienses.

Quisiera Ser”, “Amiga Mía”, “Lo Ves?” y “Corazón Partío” marcaron el cierre del recital y de su paso por México con esta gira, la cual retomará durante el primer bimestre del próximo 2020 para recorrer las principales ciudades de América del Sur.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.