México, D.F.- Dos de los intérpretes más sobresalientes de la industria musical de nuestro país son los protagonistas de la gira de conciertos más inesperada; se trata de Aleks Syntek y Cristian Castro quienes acaban de confirmar dicha colaboración juntos en lo que puede ser una de las experiencias más impresionantes, divertidas y exóticas musicalmente hablando.

Esta mancuerna por parte de Aleks Syntek y Cristian Castro nació a partir del dueto “Tan Cerquita”, que conquistó el primer lugar de radio durante varias semanas. La química entre estas dos grandes figuras del espectáculo fue tan grande desde el principio, que decidieron juntarse para iniciar una gira juntos en la que sorprenderán al público, a la industria y seguramente hasta a sí mismos.

Su primer concierto juntos se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en la capital del país y, tal como lo plantearon desde el inicio de esta exótica aventura; será un show en el que sus más grandes éxitos se alterarán, se combinarán e incluso se mezclarán para obtener un concierto imposible de imitar.

“Vamos a combinar muchos años de canciones con un proyecto que merece la grandiosidad de lo que el público nos ha regalado. Para mí es salirme de mi zona común, el reto de retomar las canciones del gran Cristian Castro, así como reinventar las mías para ponerlas en su voz ha sido maravilloso”, expresó Aleks Syntek.

 

La gira de ambos cantantes dará inicio el 5 de noviembre

La gira de ambos cantantes dará inicio este 5 de noviembre.

 

Algunos de los temas que seguramente podremos disfrutar a lo largo de este show son: “Sexo, pudor y lágrimas”, “Azul”, “Mis impulsos sobre ti”, “Lloviendo estrellas”, “Corazones invencibles” y “Es mejor así”, por mencionar algunas. Tanto la dirección musical como todos los arreglos del show correrán por cuenta del músico, compositor y productor musical Aleks Syntek.

Mil nombres se propusieron para explicar el resultado de esta gira, que al ser un total mash-up de dos de los artistas internacionales más icónicos de nuestro país, rebasa la imaginación de cualquiera en términos musicales y de intervenciones en el escenario. Sin embargo, es tan complejo tratar de adivinar lo que sucederá en el escenario, que la mejor opción fue simplemente anunciarla como Cristian Castro y Aleks Syntek, La Gira.

“Va a haber de todo: duetos, interpretaciones compartidas, muchas sorpresas, mucho humor, porque los dos tenemos nuestro lado simpático que a ambos nos gusta explotar…” aseguran ambos cantantes.

Y es que hablando de Cristian Castro y Aleks Syntek juntos, todas las combinaciones son posibles y absolutamente cualquier cosa podría suceder.

 

 

 

FECHA:
5 de Noviembre.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Deja un comentario