Ciudad de México – Después de realizar una exitosa presentación el pasado mes de noviembre, los cantantes Aleks Syntek y Cristian Castro alistan los preparativos para  volver a unir sus talentos en un mismo escenario. Será el próximo mes de junio cuando los intérpretes de “Tan Cerquita” vuelvan a subir juntos al escenario del Coloso de Reforma y deleitar al público capitalino a través de un impresionante, exótico y divertido recital.

La idea de esta mancuerna entre ambos cantantes surgió a partir de la colaboración que hicieran juntos durante 2015 en el tema “Tan Cerquita”, melodía incluida en Romántico Desliz, el último y más reciente álbum de estudio de Syntek; sencillo que entró rápidamente en el gusto del público quien la posicionó en los primeros lugares de la radio en nuestro país por varias semanas.

 

Aleks Syntek y Cristian Castro Auditorio Nacional

 

Sin duda, la química florecida entre Aleks Syntek y Cristian Castro fue la causante del magnífico resultado de dicho sencillo; factor que adicionalmente, motivo a ambas figuras a iniciar este proyecto en conjunto, el cual ha cautivado al público y a la industria musical.

“Para mí es salirme de mi zona común, el reto de retomar las canciones del gran Cristian Castro, así como reinventar las mías para ponerlas en su voz ha sido maravilloso”, declaró Aleks Syntek.

“Intocable”, “Lloran las Rosas”, “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Nunca Voy a Olvidarte”, “Te Soñé”, “Azul”, entre muchos otros clásicos de sus respectivos repertorios serán parte del setlist de este concierto, en el cual y tal y como ocurriera durante su primera presentación, serán alternados, se mezclarán a incluso serán mezclados para dar como resultado un espectáculo imposible de igualar.

 

 


FECHA:
24 de Junio, 20:30hrs.

BOLETOS:
$2500 VIP (incluye foto con los artistas)
$2000 Preferente
$1850 Preferente B
$1750 Preferente C
$1650 Preferente D
$1550 Preferente E
$1450 Preferente F
$950 Luneta
$650 Balcón
$350 Primer Piso
$250 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.