Alex Hoyer Teatro MetropolitanMéxico, D.F.- Después de formar parte del reality show La Voz México en su cuarta edición con Ricky Martin como su mentor, el artista juvenil Alex Hoyer continúa en la búsqueda del éxito y, Con sólo 17 años de edad, el cantante originario de Los Ángeles, California ya se encuentra listo para ofrecer su primer concierto el próximo mes de febrero en la capital del país.

Pese a no haberse coronado como el ganador de dicha emisión, Alex Hoyer puede ser considerado como el “rey sin corona”; ya que semanas después de su participación en dicha emisión dominical el joven cantante publicó su primer sencillo titulado “I Promise You”; tema grabado en inglés y que funge como primer corte promocional del que será su álbum debut, el cual será publicado en los próximos meses.

Desde su lanzamiento, el sencillo “I Promise You” ha contado con una excelente recepción por parte del público juvenil de nuestro país y más nacionalidades en las que el talento de Alex Hoyer ha tenido alcance. Prueba de su carisma y nivel de convocatoria son los views en el videoclip oficial de “I Promise You”, material audiovisual grabado en Las Vegas, Nevada y que está a punto de superar las 350 mil reproducciones.
Integrante de una familia con tradición musical, Alex Hoyer busca mantener el éxito más allá de la exposición mediática provocada por su participación en el programa de talentos. Es por ello que Hoyer decidió publicar “I Promise You” como primer sencillo, ya que considera que el idioma inglés es una plataforma a nivel mundial.

Después de compartir el escenario al formar parte del elenco de diversos festivales de radio por distintas plazas de la República Mexicana, será el próximo mes de febrero cuando Alex Hoyer ofrezca su primer concierto en solitario, deleitando a sus fanáticas con un show lleno de música y mucha energía.

 

 

 

FECHA:
15 de Febrero.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Metropólitan.

 

 

Deja un comentario