Ciudad de México – Después de una larga ausencia, la cantante francesa Alizée sorprende a sus seguidores mexicanos al confirmar una presentación especial en la capital del país programada para el próximo mes de octubre.

El evento denominado Alizée Special Night in Mexico City supone el regreso de la francesa a suelo azteca después de casi 8 años desde su última visita. A pesar de que esta tuvo su debut artístico en el año 2000 en su natal Francia; no fue hasta 2007 cuando el público mexicano quedó cautivado con la voz y belleza de Alizée.

Su llegada a México fue gracias al enorme impacto que obtuvo el vídeo de una presentación del hit “J’en Ai Marre” donde la entonces joven interprete coqueteaba al público a través de una sensual rutina de baile. Pese a las barreras del idioma, Alizée ganó una fuerte popularidad en nuestro país y marcó su primera visita para promocionar Psychédélices; su tercera placa de estudio.

De este disco, la cantante editó como sencillos promocionales en nuestro país “Mademoiselle Juliette”, “Fifty Sixty” y “La Isla Bonita”, cover de la cantante Madonna. Aprovechando su estadía, la joven lolita realizó una serie de presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Aguascalientes.

Cerrando con broche de oro aquella visita, la cantante recibió el premio Lunas del Auditorio como Mejor Artista Internacional.

Sin duda, este regreso de Alizée supone una nueva oportunidad para su legión de seguidores de estar frente a ella, quien para la ocasión tiene preparado un setlist con lo más representativo de su repertorio así como algunas sorpresas que harpan de la ocasión una velada inolvidable.

 

 

FECHA:
14 de octubre.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2200 hasta los $1600 pesos
*Preventa 1 y 2 de septiembre.

RECINTO:
El Pasagüero.

Deja un comentario