Ciudad de México – Después una larga ausencia en los escenarios de nuestro país, la cantautora española Amaia Montero anuncia oficialmente su regreso a  la capital mexicana a finales del próximo mes de julio para ofrecer una única presentación del Si Dios Quiere Yo También Tour; gira promocional de su más reciente material discográfico con la que se reencontrará con su público mexicano tras cuatro años desde su último concierto.

 

Amaia Montero Plaza CondesaA finales de 2014, la ex vocalista de la banda española La oreja de Van Gogh marcó su retorno musical con el lanzamiento de Si Dios Quiere Yo También; tercer placa discográfica de estudio en su faceta como solista que mostró la evolución musical y artística de la intérprete de “Quiero Ser”. Grabado en la ciudad de Londres bajo la dirección del sueco Martin Terefé; el nuevo álbum de Amaia Montero reunió un sonido renovado palpable a través de las 11 melodías que lo componen; imprimiendo a la vez un toque anglosajón que combinó perfectamente con las letras y el particular estilo de una de las voces más aclamadas por la industria musical en Iberoamérica.

Como carta de presentación de este álbum, Amaia publicó “Palabras”, sencillo que se consolidó como un éxito al escalar en una semana del 41 al 18 en el ranking. El éxito acompaña también a “Palabras” en su doble versión de video y lyric video, que provocaron una auténtica avalancha de visitas en Internet.

La cantante, debutó en solitario en 2008 con Amaia Montero, álbum con el que fue número 1 en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino, y nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino.

Arrancando el 10 de septiembre de 2010 en Madrid, la gira Si Dios Quiere Yo También Tour sumó un total de 31 fechas en distintas plazas de su natal España, 24 en Argentina, 10 shows en Chile y 1 exitosa presentación en Uruguay; espectáculo que reúne los temas más destacados de su discografía en solitario así como los más representativos durante sus 10 años como vocalista de La oreja de Van Gogh.

Finalmente, este recital llegará a territorio mexicano para disfrutar de su prodigiosa voz y la pasión en cada una de sus interpretaciones.

 


FECHA:
21 de Julio, 21:00hrs.

BOLETOS:
*Venta de boletos a partir del 24 de Mayo.

RECINTO:
El Plaza Condesa.