Monterrey, NL.- La famosa y reconocida cantante Ana Gabriel estará pisando tierras regias el día 16 de octubre, para obsequiar con una velada inolvidable y romántica a sus fans. Con una trayectoria de más de 40 años, Ana Gabriel ha destacado por ser una de las mejores compositoras mexicanas de los últimos tiempos, además de ser una excelente intérprete de la canción. Su particular timbre de voz la ha llevado a conquistar los corazones de grandes y chicos a lo largo de todo su periodo de actividad artística, destacando siempre por entregarse completamente en cada presentación.

Ana Gabriel inició su carrera siendo apenas una niña (tenía 6 años), y desde esa época ya andaba cantando y acompañando a otros grandes de la canción como José Barrientos, además, desde esta temprana edad fue que empezó a escribir sus primeras canciones, lo que demuestra que siempre ha sido una persona dotada para la música.

ana nota

Influenciada por Agustín Lara y María Greever, Ana Gabriel nunca cejó ni renunció a sus sueños de convertirse en una gran cantante, a pesar de que cuando finalmente pudo encontrar una oportunidad para cimentar su carrera, muchos representantes y directores artísticos manifestaron su desacuerdo con su estilo, pues decían que no era comercial y que si quería triunfar, iba a tener que cambiarlo. A pesar de ello, Ana Gabriel se mantuvo firme a sus convicciones e hizo caso omiso de estos comentarios, poco a poco fue escalando dentro del ámbito musical hasta que se convirtió en una de las mejores cantautoras de su generación.

Esta vez, Ana se encuentra promocionando su gira “Por Ti, Para Siempre”, donde estará interpretando canciones como “Y aquí estoy”, “Luna”, “Quién como tú”, “Evidencias” y “Simplemente amigos”, que lograron posicionarla como una intérprete nata y fantástica,  siempre llendo a la vanguardia y abarrotando todos y cada uno de los recintos a donde se ha presentado desde que empezara este camino en el mundo musical. Ana ha asegurado que jamás hubiera podido componer tantas canciones hermosas de no ser por el amor, ya que siempre que compone ha sido bajo la influencia de este poderoso sentimiento que todos hemos llegado a sentir en algún momento de nuestras vidas y que sin duda alguna, viene a aportar un gran sentido a todo lo que hacemos día con día.

Ana Gabriel estará presentándose el próximo 16 de octubre frente a todos sus fans regios, donde podrán disfrutar de su potente voz y de su enorme presencia escénica, sin olvidar que es una de las mejores cantautoras que México le ha podido dar al mundo, es única en su estilo e inigualable, por lo que verla en vivo representa no solo un rato de esparcimiento, sino un gran privilegio.

 

 

FECHA: 

16 de octubre

BOLETOS:

$1600 Beyond

$1000 Platinum

$600 Perfiles

$500 Perfiles B

$400 Perfiles C

RECINTO: 

Auditorio Banamex

 

 

Deja un comentario