Monterrey, NL.- Tras una larga ausencia de los escenarios de la capital nuevoleonense, la consagrada y mundialmente famosa cantante española Ana Torroja anuncia su regreso a nuestra ciudad con una fecha única de su Tour Conexión; la nueva gira de conciertos de la ex vocalista de Mecano.

Ana Torroja Auditorio Pabellon MA finales de 2014, la intérprete de “Ya No Te Quiero” volvió a tierras mexicanas para llevar a cabo la grabación de Conexión, un álbum totalmente en vivo en el que Ana reinterpretó los temas más emblemáticos a su paso por el afamada agrupación que conformó con los hermanos Nacho y José María Cano, los temas más representativos de su faceta como solista y tres cortes musicales totalmente inéditos de los cuales destaca “Disculpa”, primer sencillo promocional del álbum compuesto por la cantautora tapatía Paty Cantú.

En este álbum, la española se hizo acompañar de Sasha Benny Erik, Paty Cantú, Aleks Syntek, Carla Morrison, Ximena Sariñana y Miguel Bosé como artistas invitados; figuras con las que realizó mágicos y entrañables duetos.

A finales del año pasado, Ana Torroja dio inicio al Tour Conexión en el emblemático escenario del Auditorio Nacional, recinto que lucio totalmente abarrotado y que atestiguo el espectacular recital de la española, quien durante la velada sorprendió al público capitalino con la presencia de invitados especiales.

De dicha presentación en el Coloso de Reforma, Ana lanzará la reedición de su disco Conexión la cual incluirá 10 temas grabados totalmente en vivo, entre los que figuran “Hijo de la Luna”, “Los Amantes”, Ya No Te Quiero”, entre otros; así como una versión especial de “El 7 de Septiembre” acompañada por Carlos Rivera.

Sin duda, el público regiomontano realizará un inigualable viaje sonoro comandado por Ana Torroja, quien a través de su prodigiosa voz revivirá grandes éxitos que despertarán en cada uno de los espectadores sentimientos como el amor, adrenalina y la nostalgia.

 

 

FECHA:
15 de Octubre.

BOLETOS:
*Venta de boletos a partir del 21 de junio.

RECINTO:
Auditorio Pabellón M.