Ciudad de México – A dos años de su primera visita a nuestro país, la extraordinaria cantante estadounidense Ariana Grande confirma su regreso a la capital mexicana el próximo mes de julio con el Dangerous Woman Tour; nueva gira de la artista que da promoción a su más reciente placa de estudio.

Sin duda, el año pasado fue muy importante para la carrera de Ariana, quien lanzó su álbum tercer álbum de estudio Dangerous Woman que hit tras hit creó una expectativa enorme para verla nuevamente sobre los escenarios. Grande ganó como Artista del Año en los American Music Awards, y con el lanzamiento de su disco en marzo de 2016 se convirtió en la primera artista en tener el sencillo principal de cada uno de sus discos debutando en el top Ten del Billboard Hot 100.

El disco Dangerous Woman cuenta con exitosas colaboraciones que se han convertido de forma inmediata en himnos como “Let me Love You” ft. Lil Wayne, “Everyday” ft. Future y “Side To Side” junto a la rapera Nicky Minaj, con quien repite colaboración tras el hit mundial “Bang Bang”. El álbum fue catalogado como uno de los mejores discos de pop de 2016 para la revista Rolling Stone.

Este año no ha sido diferente pues el éxito continúa; la diva juvenil comenzó su gira mundial en febrero pasado en Arizona, misma que la llevará a presentarse en 36 shows tan sólo en Estados Unidos y Norteamérica, para después viajar a Noruega, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, entre otros.

Considerada como una de las voces más poderosas de su generación; el público mexicano podrá disfrutar una vez más de Ariana Grande quien deleitará a lkos asistentes al Dangerous Woman Tour con hits como “Break Free”, “Problem”, “Love Me Harder” así como “Into You”, “Dangerous Woman” y más temas que Ariana tiene preparados para la ocasión.

 


FECHA:
12 de Julio, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1980 General A
$1580 General B
$820 Sección D
$480 Sección E

RECINTO:
Palacio de los Deportes.

Deja un comentario