Guadalajara, Jal.- A un año de su última presentación en nuestra ciudad, el ídolo juvenil Atl Garza, conocido artísticamente como ATL, se prepara para volver a tierras tapatías con motivo del Total Color Tour; nueva gira de conciertos del cantante con la que da promoción a Totalidad, su segunda placa discográfica.

Celebrando el primer aniversario de Totalidad, el joven cantautor oriundo de Naucalpan, Estado de México se encuentra inmerso en la que se convirtió en su segunda gira de conciertos; espectáculo lleno de ritmo y energía que ha colmado de júbilo al joven promesa:

“Estoy muy emocionado, la respuesta de la gente ha sido increíble, este tour me ha dado muchísimas satisfacciones. No pueden faltar a las fechas que aún faltan, de verdad que lo van a disfrutar.”

Desde los 11 años, ATL demostró talento en el desempeño de guitarra, bajo, batería, violín y teclado. Su evolución artística lo llevó a instruirse en canto y composición musical; tanto letra como melodía. Después de 6 meses de preparación, se lanzó en su cumpleaños 17 con el sencillo: “Déjame Entrar” y “Rewind” (en inglés), marcando el nombre de sus fans: “Rewinders”.

Con tan sólo tres años de trayectoria, ATL se ha proyectado para ser el mejor exponente mexicano tanto de lo urbano, R&B y del pop; impresionando a sus fans y a los medios de comunicación con cada uno de sus logros que han sido producto de su dedicación y entrega.

El pasado 11 de agosto, el cantante publicó el vídeo musical de “Selva de Luz”, cuarto corte promocional de Totalidad en el que comparte su voz con la cantante y actriz de doblaje, Meli G; pieza musical que ha encantado a todos por su sonido pop electrónico.

Sumando más de 250 presentaciones en vivo a lo largo de su carrera, ATL está listo para compartir su música y color al público jalisciense con un recital en el que ofrecerá lo mejor en tecnología de luz y sonido. Posteriormente a su show en la Perla Tapatía, el intérprete de “Caleidoscopio” llevará su Total Color Tour  a Mérida (18 octubre) y al Auditorio BlackBerry de la  Ciudad de México (2 septiembre).

 

FECHA:
18 de Agosto, 20:30hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $600 a los $250 pesos.

RECINTO:
Teatro Galerías.

Deja un comentario