Monterrey, NL.- El fenómeno del trap, Bad Bunny anuncia su regreso a nuestro país luego de enloquecer a sus fanáticos de todas las edades con su tour La Nueva Religión con localidades totalmente agotadas en cada una de sus presentaciones.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, nació en San Juan, Puerto Rico comenzó a cantar y componer a la edad de 13 años. Tras ser descubierto por el productor Luian; Bad Bunny dio inicio a una exitosa y ascendente carrera musical que lo ha llevado a conquistar al público juvenil de toda América Latina.

 

 

A través de su música irreverente y transgresora; Bad Bunny se ha alzado en los primeros lugares de popularidad gracias a hits como “Soy Peor”, “Me Mata”, “Diles”, “Amorfoda” y otras colaboraciones con las principales estrellas de la música urbana, tales como Becky G, J Balvin, Natti Natasha, Enrique Iglesias, Ozuna, entre muchos otros.

Con la segunda parte de La Nueva Religión, Bad Bunny promete ofrecer un show más sorprendente y atractivo para el público en el que hará vibrar a cada uno de los asistentes a través de un coctel de canciones, mismas con las que se ha convertido en una de las promesas del género trap.

 

 

FECHA:
12 de octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1650 a los $305 pesos.

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario