Ciudad de México – Luego de permanecer unos días en Savannah, Georgia para las grabaciones de su participación especial en la adaptación cinematográfica de la afamada serie de los noventa Baywatch; la cantante mexicana Belinda anuncia su regreso a los escenarios de la capital mexicana a través de un concierto especial programado para el próximo mes de junio.

Belinda Pepsi CenterEsta presentación de la intérprete de “En la Obscuridad” podría considerarse como la nueva gira de conciertos de la también actriz, quien se encuentra afinando detalles del que será su nuevo proyecto discográfico (el quinto en su carrera) y que se planea llegue a las tiendas a finales del primer semestre de este año. Este nuevo álbum de estudio de la cantante llegará a tres años de la publicación de Catarsis, su última producción musical.

Incursionando a temprana edad en el mundo artístico a través de múltiples roles protagónicos en la pantalla chica y marcando su debut en la música en el año de 2002 con su álbum homónimo el cual ha vendido poco más de 6 millones de copias en todo el mundo; hoy por hoy Belinda es considerada como una de las exponentes juveniles más destacadas de la industria musical a nivel Iberoamérica gracias a su talento innato, el cual ha sabido evolucionar en cada una de sus producciones discográficas.

Durante los últimos años, la cantante ha realizado un sin número de actividades entre las que destacan su participación como jurado de la versión en español del reality X Factor junto a Angélica María y Chino y Nacho así como su función como imagen de distintas campañas publicitarias en México y Latinoamérica.

Sin duda, este 2016 será un año importante para Belinda ya que además de su nuevo álbum y su actuación especial en la cinta Baywatch junto a Zac Efron y Dwayne Johnson; la cantante y compositora incursionará en el mundo de la moda a través de lo que será su primera línea de zapatos, misma que lanzará al mercado en colaboración con una importante firma de calzado de nuestro país.

Para dicha presentación en la capital del país, Belinda destinará parte de las ganancias a la Fundación Gaia Azul; la cual fue creada por la intérprete para concientizar sobre el calentamiento global, la educación ambiental y la protección de especies en peligro de extinción.

 


FECHA:
25 de Junio, 20:00hrs.

BOLETOS:
$1400 Lounge
$1200 Platino
$800 Sección A
$450 General B
$650 Box Superior
$450 Sección C
$800 Discapacitados
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Pepsi Center.

Deja un comentario