Ciudad de México – Después de años de enorme expectativa, finalmente Björk anuncia su primera visita a la capital mexicana, siendo el emblemático escenario del Coloso de Reforma el elegido para acoger este espectáculo único a cargo de la multipremiada artista islandesa.

Björk ha estado a la vanguardia de la cultura pop durante más de 20 años a través de su amplia expresión artística que fluye de forma natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance. Tan enigmática, vanguardista y experimental como es, su genio innato ha cautivado al público en todo el mundo y, por supuesto, México no es la excepción.

En su extensa carrera, Björk ha ganado cinco Brit Awards, ha recibido 14 nominaciones a los Grammy, obtuvo el premio a la mejor interpretación en Cannes por su papel en la cinta de Lars von Trier, Dancing in the Dark, así como una nominación al Oscar por la banda sonora de ese filme. Pero nada de esto parece satisfacerla en su búsqueda implacable por transmitir la innovación que impregna en todos sus trabajos.

Su más reciente álbum, Vulnicura, fue elogiado por la crítica y muy bien recibido por sus fans. También abrió la exposición Björk Digital, una muestra inmersiva que incluye videos y material de realidad virtual.

Björk siempre ha sido una fuerza motriz en la industria de la música, con una profunda influencia entre la comunidad artística y alcance en todo el mundo, con un gran impacto entre sus fans. Este concierto es algo que se tiene que ver al menos una vez en la vida.

Los fanáticos mexicanos de la intérprete de “Hyperballand” no se pueden perder esta oportunidad única de revivir junto a la artista las melodías más representativas de su larga trayectoria así como los hits más recientes extraídos de su nueva placa de estudio.

 

 

FECHA:
29 de Marzo, 20:30hrs.

BOLETOS:
$6500 Preferente
$4500 Luneta
$2000 Balcón
$1000 Primer Piso
$750 Segundo Piso

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario