México, DF.-  Blur es una de las bandas que lograron sobrevivir a la fiebre del britpop de los 90’s, a pesar de haber surgido precisamente en esta época en la que otras bandas como Elastica y Oasis, si bien tuvieron casi el mismo nivel de éxito, no lograron sobrevivir a las adversidades del tiempo. Pero en el caso de Blur, eso es diferente, ya que lograron mantenerse activos dentro de la escena musical británica aún después de muerto el llamado fenómeno del britpop.

Esta vez, vendrán a México el próximo 15 de octubre con el motivo de promocionar su más reciente trabajo de estudio The Magic Whip, el cual es su primer disco en 16 años de ausencia del ambiente musical, y 12 años después de haber grabado el último disco que contara con la presencia del elemento clave de la banda, Graham Coxon, quien fungía como guitarrista.

 

Blur Palacio de los Deportes

 

Damon Albarn y compañía (Graham incluido) se propusieron volver a trabajar juntos y nos entregan un disco que resulta bastante diferente al resto de sus previas producciones discográficas, pero esto no es motivo de mucha sorpresa para la mayoría de los fans, ya que Damon siempre ha sido famoso por innovar y nunca conformarse con hacer el mismo disco dos veces, ya que como la mayoría de los músicos, considera esto como un rotundo fracaso.

La influencia de la música y cultura japonesa se debe a que el álbum fue grabado en Hong Kong, por lo que las referencias a ésta cultura son constantes y justificadas. Este 15 de octubre, Blur regresa a los escenarios mexicanos al presentarse ante su audiencia capitalina, donde esperamos un show lleno de energía y de excelente música que los británicos nos regalarán.

 

 

 


FECHA:
15 de octubre

BOLETOS:
$980- Pista
$1420- Nivel B
$880- Nivel C
$750- Nivel D
$460- Nivel E
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Palacio de los Deportes.

 

Deja un comentario