Monterrey, NL.-  Con motivo del lanzamiento de Primera Fila, su nueva placa discográfica; la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, Bronco prepara su regreso a los escenarios regiomontanos como parte de su nueva gira de conciertos; recital en el que el quinteto hará un repaso por los temas más representativos de su trayectoria.

Vendedores de más de 14 millones de copias y acreedores de múltiples discos de Oro y Platino a lo largo de su carrera musical; Bronco irrumpe nuevamente en la escena musical este 2017 de la mano de esta nueva producción discográfica compuesta por 19 temas grabados totalmente en vivo en las que comparten su talento con figuras como Cristian Castro, León Larregui y Julieta Venegas, entre otros.

La banda liderada por Lupe Esparza se convierte en el primer grupo de música regional mexicana en grabar un Primera Fila; exitoso concepto creado por Sony Music, su actual casa discográfica.

Aclamados por el público de México, Estados Unidos, España, Centro y Sudamérica, la agrupación alista una espectacular gira de conciertos en la que además de disfrutar de los temas que los encumbraron en la cima del éxito; el público disfrutará de un concepto fresco y renovado tanto en su música como en sus integrantes.

Será a principios del próximo mes de septiembre cuando el público de Monterrey vuelva a entonar junto a la banda hits como “Nunca Voy a Olvidarte”, “Oro”, Sergio el Bailador”, “Que No Quede Huella”, “Amigo Bronco”, entre otros que amenizarán la velada.

 

 

FECHA:
8 de Septiembre,  21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades desde los $1350 a los $400 pesos.

RECINTO:
Auditorio Pabellón M.

Deja un comentario