Guadalajara, Jal.- A un año de haber ofrecido con gran éxito su primera presentación en nuestra ciudad, la cantante, compositora y escritora española Concha Buika prepara su regreso a los escenarios de la capital jalisciense a principios del mes de abril para deleitar al respetable con su más reciente gira de conciertos.

Premiada en múltiples ocasiones por la industria musical y aclamada a nivel internacional gracias a su poderosa voz y peculiar estilo interpretativo, María Concepción Balboa Buikia; nombre de pila de la intérprete de “Jodida pero contenta” tejió una identidad propia en la que fusionó la cultura y tradiciones españolas con sus raíces ecuatoguineanas.

 

 

Durante sus inicios, la artista hizo propios el cante de los gitanos, las coplas andaluzas y los boleros que tanto le gustaban a su madre. Del alma libre de África tomó las alas que le permitieron escurrirse por todos los géneros posibles, logrando una concepción igualmente vagabunda que la han a interpretar múltiples estilos musicales a lo largo de su carrera.

En 2015, la española editó Vivir sin Miedo, séptima y última producción discográfica en su haber compuesta por diez temas inéditos (nueve de los cuales son de su autoría) entre los cuales destaca “Carry Your Own Weight”, melodía en la que comparte créditos con el estadounidense Jason Mraz.

Ganadora del Grammy a Mejor Álbum de Música Tradicional Tropical por su trabajo en El Último Trago, material en el que rinde tributo a Chavela Vargas y Bebo Valdés; Buika regresa este 2017 a nuestro país acompañada de una nueva familia de músicos de flamenco con quienes recreará lo mejor de su repertorio haciendo gala de su incomparable voz.

 


FECHA:
6 de Abril, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1390 Club Diana
$1160 Rojo
$840 Azul
$700 Verde
$510 Naranja
$370 Violeta
$930 Palcos Primeros
$600 Palcos Segundos
$290 Palcos Terceros

RECINTO:
Teatro Diana.

 

Deja un comentario