Ciudad de México – El mejor café de México y del mundo, Café Tacvba, se alista para celebrar con su fiel séquito de seguidores aztecas sus primeros 30 años de andar girando por la escena del rock nacional y latinoamericano. Es aquí que Rubén, Joselo, Quique y Meme se adueñarán de los escenarios de las principales ciudades del país para deleitar a sus miles de seguidores con una gran avalancha de éxitos.

Por otro lado, a principios del mes de marzo y para dar la patada inicial del festejo de sus tres décadas de vida, los tacvbos, como también son conocidos por sus fans, dieron vida a su segundo disco Unplugged, que los convirtió en la primera banda latinoamericana en contar con dos álbumes de este concepto. Dicho material fue grabado en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la U.N.A.M y será estrenado el próximo 26 de septiembre por la cadena MTV en su versión latina.

Café Tacvba formó parte del line up de la vigésima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino donde compartió escena con The 1975, Enrique Bunbury, Foals, Miranda!, entre otros.

Con esta gira conmemorativa a su trigésimo aniversario, el cuarteto de origen capitalino visitará – además de su show en la capital mexicana – ciudades como Mexicali (25 oct), San Luis Potosí (15 nov), Querétaro (16 nov), Puebla (30 nov) y Monterrey (14 dic). Previo a dichas fechas, la banda intérprete de “Eres” ofrecerá una presentación el 18 de octubre en el marco de la sexta edición del Festival Coordenada, celebrado en Guadalajara, Jalisco.

Las Flores”, “El Metro”, “El baile y el salón”, “Chilanga Banda”, “El Puñal y el Corazón”, son tan sólo algunos de los temas que Café Tacvba tiene preparados para el público con esta serie de presentaciones que, más allá de una celebración a sus tres décadas de trayectoria; honrará el legado de la que es considerada como una de las bandas más representativas de la escena rock en Iberoamérica.

FECHA:

7 de diciembre.

BOLETOS:

*Preventa Citibanamex 19 y 20 de septiembre.

*Venta al público en general a partir del 21 de septiembre.

RECINTO:

Foro Sol

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.