Monterrey, NL- La banda de rock mexicana surgida en la década de los año ochenta Caifanes ofrecerá un concierto en la Sultana del Norte este mes de septiembre en el cual deleitará a todo el público regiomontano con los temas más emblemáticos de su acervo musical.

La banda liderada por Saúl Hernández marcó su reencuentro el pasado 2011 y desde entonces, ha logrado convocar a poco más de dos millones de seguidores durante sus presentaciones, las cuales resultan un auténtico deja vú para los asistentes, quienes corean al unísono todos y cada uno de los temas que el cuarteto interpreta en dichos recitales.

Caifanes Auditorio BanamexPese a que su estilo musical es el rock; a lo largo de su trayectoria artística Caifanes ha experimentado con otros géneros musicales; obteniendo como resultado melodías simbólicas como “La Negra Tomasa”, canción que es considerada como una de las más representativas de su carrera y como una de las canciones más importantes de la llamada década del rock en español.

 

La evolución y los cambios siempre han sido parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón. Caifanes extiende y contagia estas renovadas fuerzas, pasión y entrega, dentro y fuera del escenario; canción a canción, concierto a concierto.

Sin duda, su legado musical se ha esparcido por todos los rincones, hoy en día no hay grupo, solista o proyecto nuevo, que no haya sido influenciado por la música de Caifanes.
El público de Monterrey disfrutará de una de las bandas más destacadas del rock en México y Latinoamérica, quienes tienen preparado para la ocasión inmortales clásicos como “Mátenme Porque Me Muero”, “No Dejes Que”, “Te Lo Pido Por Favor”, Los Dioses Ocultos” y demás hits que harán una velada inolvidable para todos los presentes.

 

 

 

 

FECHA:
18 de Septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
*Preventa Banamex 10 y 11 de Agosto.
* Venta de boletos en general a partir del 12 de Agosto.
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

Deja un comentario