México, DF.- Caifanes, la mítica banda de rock mexicana, regresa a los escenarios este próximo 11 de diciembre, donde los asistentes podrán disfrutar de una gran noche llena de energía y excelente música que esta banda ofrece en cada una de sus presentaciones desde que iniciaran hace aproximadamente 28 años.  A lo largo de su trayectoria, se han consolidado como una de las agrupaciones de rock en español más importantes, al ser incluidas varias de sus canciones dentro de conteos como “Las 100 mejores canciones del rock mexicano”.

La banda comenzó en 1987 y desde entonces, han grabado diversos álbums de estudio y realizado giras gigantescas en las que continuan ganándose el cariño y aprecio de todos sus fans. Caifanes son una de las bandas más emblemáticas del rock ochentero, y su peculiar estilo musical, junto con la característica voz de Saul Hernández, los convirtieron rápidamente en una nueva sensación durante dicha época, pues no había ninguna banda que se viera o sonora como ellos en ese momento en el que, de hecho, existía mucha censura dentro del país.

caifanes nota

Sin embargo, los intérpretes de canciones como “La célula que explota”, “Viento” y “No dejes que”, también han atravesado por momentos complicados, pues suspendieron su carrera en 1995 y abandonaron los escenarios durante un gran lapso de tiempo. A pesar de ello, en el 2011 Caifanes decidieron que ya era necesario hacer una reunión, por lo que arrancaron una nueva etapa de sus carreras y desde entonces han logrado mantenerse nuevamente dentro del gusto del público.

La magia y el modo en que su música ha sido capaz de marcar a muchísimas generaciones solo viene a demostrar que su legado es muy grande, y que la música hecha con el corazón y con el alma siempre encontrará la manera de sobrevivir a los años, y al paso del tiempo en sí. Caifanes harán entrar a los capitalinos a un ritual lleno de recuerdos y música con toques mágicos el próximo 11 de diciembre, en una noche que seguramente dará mucho de que hablar.

 

 

FECHA:

11 de diciembre

BOLETOS: 

(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:

Palacio de los Deportes

Deja un comentario